SHELBY COBRA 427 SOCKS

SHELBY COBRA 427 SOCKS


$16.990 CLP

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

Carroll Shelby unió la potencia de un V8 Americano con el estilo de un chasis europeo para crear uno de los autos deportivos más icónicos de la historia. El Cobra era un cohete rápido y ligero sobre ruedas. Con la introducción del increíblemente poderoso 427, Shelby no solo construyó el automóvil de producción más rápido de Estados Unidos, sino que inmortalizó la leyenda del poderoso Cobra.

Con una destacada carrera deportiva que incluyó una victoria en las 24 horas de Le Mans de 1959 en un Aston Martin DBR1, Carroll Shelby siempre había estado obsesionado con los autos rápidos. Después de retirarse de las carreras debido a problemas cardíacos, Shelby fijó su mirada en el sueño de toda su vida de convertirse en un fabricante de autos deportivos.

Un emprendedor de corazón, cuando Shelby escuchó la noticia de que en 1961 British AC Cars estaba deteniendo la producción de su ágil y elegante auto deportivo por falta de disponibilidad de motores, vio su oportunidad. Hizo que AC le enviara un Ace con la caja de cambios desplazada para que en el compartimiento del motor pudiera caber en un V8 estadounidense. El primer prototipo Cobra tardó solo ocho horas en construirse, pero la leyenda llegó para quedarse.

De la misma manera que Carroll Shelby superó los límites del rendimiento y el estilo, esta colección de calcetines pretende hacer lo mismo. Tomamos sus diseños icónicos y los tradujimos en patrones y colores llamativos que harán que tus pies se sientan como si estuvieran acelerando en la pista. 🏁✨